Nota de EU89.7
“Hicimos historia”: Cristiano Ronaldo se compara con la leyenda de la NBA Michael Jordan

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha compartido en las redes sociales una imagen del encuentro que mantuvo con otra estrella del deporte mundial, el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan. “Hicimos historia”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram junto a una fotografía posando junto a la leyenda de la NBA. Se desconoce el lugar donde se llevó …

Continuar leyendo ““Hicimos historia”: Cristiano Ronaldo se compara con la leyenda de la NBA Michael Jordan”

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha compartido en las redes sociales una imagen del encuentro que mantuvo con otra estrella del deporte mundial, el exbaloncestista estadounidense Michael Jordan.

“Hicimos historia”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram junto a una fotografía posando junto a la leyenda de la NBA.

Se desconoce el lugar donde se llevó a cabo el encuentro, pero el pasado fin de semana Jordan se encontraba en París asistiendo a un evento en la que tomó parte la firma Nike, la misma marca que patrocina a Cristiano Ronaldo.

En efecto, lo que estas dos figuras han logrado en sus respectivas épocas y disciplinas es historia del deporte. Entre otros trofeos, Jordan ganó seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls y fue proclamado el ‘Jugador más valioso’ de la NBA en cinco ediciones. Por su parte, CR7, todavía en activo en las filas de la Juventus de Turín, ha conseguido cinco Balones de Oro, cinco Ligas de Campeones (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid), una Eurocopa y una Liga de las Naciones con Portugal, además de varios títulos con diferentes equipos y otros trofeos a nivel personal.

FUENTE: RT NOTICIAS