La fama puede ser abrumadora algunas veces, especialmente para los actores pequeños que apenas inician con su carrera, como Lexi Rabe. La actriz interpretó a la hija del multimillonario y superhéroe Tony Stark en la cinta Avengers: Endgame.
Su papel fue tan reconocido y querido por los fanáticos que ahora la niña no se siente cómoda con la atención que está recibiendo, especialmente porque la están acosando constantemente para que dé autógrafos o se tome una fotografía. Ante esto, su madre publicó un video en Instagran para pedir que dejen de hacerle bullying.
La mamá escribió lo siguiente:
“Odio que tengamos que publicar esto, pero de nuevo Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace que las estrellas nunca quieran salir de casa o conocer gente. Por favor, guarden sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Es una persona normal y es una niña. A veces nos vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo al trabajo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados. Siento si nos ven de esta forma, pero así es la vida. Si le piden un autógrafo la mayoría de las veces decimos que sí. Si estamos teniendo un mal día, puede que eso no nos haga sentir bien, ¡no somos perfectos!”
Hay que recordar que solo tiene siete años y que a pesar de haber actuado en una cinta famosa, todavía es una niña que necesita privacidad.