Un bus se quedó sin frenos en una cuesta en Santander, Colombia, y chocó contra la parte frontal de un parqueo y cinco viviendas en las que tumbó muros y fachadas.
El bus iba subiendo y al quedarse sin frenos, dio reversa y chocó contra cinco casas.
“El bus al parecer presenta fallas mecánicas y subiendo sobre la calle 9 se devuelve, anda aproximadamente cuadra y media colisionando con un vehículo y cinco viviendas”, puntualizó el sargento de Bomberos Manuel Velandía.
En un video quedó registrado el momento cuando el bus desciende a gran velocidad y se logra ver cómo el conductor del vehículo se lanza de este.
Lea también: Video: un juego mecánico se parte en dos y mata a una joven
#SANTANDER. Impresionante accidente se registró en horas de la mañana de este miércoles 26 de jun. en el mpio. de San Gil. Conductor de un bus subía por empinada calle cuando se descolgó y el vehículo desciende a gran velocidad chocando final/ contra varias viviendas del sector. pic.twitter.com/OM5cOrlc9V
— El Pregonar (@ElPregonar) June 26, 2019
Las autoridades reportaron que en el hecho dejó al conductor con heridas leves.
“El conductor del bus quedó con heridas y fue trasladado a un centro médico del municipio donde le dieron de alta pues las heridas no fueron de consideración”, explicó.
Según un testigo, el conductor habría intentado maniobrar el vehículo para evitar que colisionara con las viviendas.
Las autoridades reportaron que este accidente no paso a mayores porque al interior de las casas con las que colisionó el bus se encontraban sin habitantes.
Lea también: Impactante accidente en la calzada Roosevelt durante la madrugada
Con información de El Tiempo