El exbaterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, fue internado de emergencia en un Hospital de Los Ángeles, California, después de que se apuñaló accidentalmente en el estómago.
De acuerdo a los primeros informes, tras el lamentable acto un familiar del músico llamó al 911 y enseguida paramédicos y policías acudieron al domicilio; afortunadamente la herida no fue nada grave.
A pesar de que se trascendió que el incidente podría tratarse de un suicidio, el representante de Steve Adler desmintió la noticia.
Guns N’ Roses drummer Steven Adler rushed to hospital after suffering ‘stab wound’ https://t.co/WVUDYvaAQE
— The Independent (@Independent) 29 de junio de 2019
Le puede interesar ► El nuevo álbum de Guns N ’Roses podría llegar más rápido de lo que crees
“El apuñalamiento no fue un intento de suicidio, sino simplemente un accidente”, “Fue una herida muy superficial”, dijo el representante a medios de comunicación.
Más de Steven Adler
Steven Adler participó en los álbumes de Guns N’ Roses, ‘Appetite for destruction’ en 1987 y ‘Lies’ en 1988; sin embargo, fue expulsado de la banda de heavy metal en 1990 por sus problemas con el alcohol y las drogas.
Adler actualmente tiene 54 años. En 2018 volvió a los escenarios como “Steven Adler of GN’R”, haciendo una gira para celebrar el 30 aniversario de Appetite For Destruction con la que hoy en día sigue.