Nota de EU89.7
Abuelita de 89 años teje mantas para los perros abandonados de los albergues

Maisie Green, que se destacan entre la multitud por ser amables y dedicar su tiempo a dar amor a los más indefensos. La mujer de 89 años, del Reino Unido, ha tejido más de 450 mantas para los perros de los albergues y que así se mantengan calientes durante las frías noches que pasan en …

Continuar leyendo “Abuelita de 89 años teje mantas para los perros abandonados de los albergues”

Maisie Green, que se destacan entre la multitud por ser amables y dedicar su tiempo a dar amor a los más indefensos. La mujer de 89 años, del Reino Unido, ha tejido más de 450 mantas para los perros de los albergues y que así se mantengan calientes durante las frías noches que pasan en sus jaulas.

Mujer de 89 años que dona abrigos y mantas para los perritos de un refugio en Inglaterra

Hace un par de años encontró un refugio de perros en Inglaterra llamado Dogs Trust, y al ver a los perritos en sus jaulas decidió invitar a las personas para que le ayudaran a tejer abrigos. El sitio web del albergue, junto a ella, buscó a los interesados.

La iniciativa se llama Hope

Perrito parado sobre mantas que teje una mujer de 89 años

La idea de beneficiar a los animales fue perfecta para Green, pues uno de sus pasatiempos favoritos es tejer e inventar sus propios diseños de ropa y mantas para los perritos. Este proyecto, al que nombró Hope, ha logrado que los perros sin hogar estén abrigados durante el invierno.

Perrito de un refugio recostado sobre un tapete de color morado