El cantante canadiense, Justin Bieber, tuvo un pequeño malentendido con la cantante Taylor Swift y los usuarios de internet no dudaron en mostrarle su error.
La razón, Bieber publicó una imagen con una “broma inocente” donde se refería a la frase “What up Taylor” que generó mucha polémica.
Esta imagen estaba acompañada de Kanye West, Scooter Braun y Martin Garrix.
Cabe mencionar que Kanye West inició con “la pelea” desde la gala de los premios MTV en el 2009, luego que el rapero asegurará que el premio que ganó Swift era para Beyoncé.
Aunque la imagen fue publicada ya hace tres años, Justin Bieber tomó bando por Kanye West y ahora el cantante decidió ponerle fin a su error y pedirle disculpas a Taylor Swift.
Esto además le trajo problemas muy graves a su representante Scooter Braun.
En la publicación se lee como Bieber se disculpa por haber hecho ese post:
“Pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás se que fue desagradable e insensible”, la publicación continúa y enfatiza que su representante no tuvo nada que ver con la broma y que ambos “desean hablar y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimiento que deba abordarse”.
Aunque no se sabe porque Justin publicó eso ahora, muchos han considerado que su disculpa viene “muy tarde” y que lo estaría haciendo por pura publicidad.