Nota de EU89.7
“La Chilindrina” afronta seria enfermedad y crisis financiera

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, no pasa por un buen momento.

La actriz mexicana como su esposo Gabriel Fernández tienen problemas de salud. Con ellos, llegaron grandes deudas.

En un medio mexicano, la famosa confesó que su esposo estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la ciudad de México como en Estados Unidos. En ese momento, pasó varios sustos y estrés por la condición de su pareja.

“Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en los riñones”, comentó la actriz.

“Del corazón, las dos venas estaban tapadas, había que destaparlas y le pusieron un bypass, salió bien del bypass”, agregó “La Chilindrina”.

Después de encontrarse estable, el esposo de la actriz se desmayó y le empezó a sangrar la boca.

“Dije se murió… Estábamos enfrente de urgencias, el restaurante está a dos minutos, empezó a gritar mi secretaria ayuda. Inmediatamente vinieron y a los cuatro minutos le estaban poniendo un marcapasos”, agregó.

A raíz de todo eso, María Antonieta de las Nieves también se enfermó. “Me puse muy grave cuando pasó esto, por una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte”, añadió.

La situación médica de ambos impactó en su economía. La pareja tiene grandes deudas médicas en Estados Unidos y México.

Resolver su situación

Ante ello, la actriz se ve obligada a desprenderse de una de sus propiedades.

“Lo de Estados Unidos lo estamos negociando, me están esperando, creo que vendo mi casa de Acapulco, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, aseguró.

En unas semanas, María Antonieta de las Nieves se presentará con su personaje de “La Chilindrina” en algunos países de Sudamérica, si su enfermedad se lo permite.

Sus fans esperan que su situación se mejore pues desean verla pronto.

También le puede interesar: ►Demi Rose causa sensación en redes con diminuto bikini