Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Estos son los personajes que no aparecerán en el Live Action de Mulán

Muchos fanáticos de la heroína de Disney han quedado consternados al revelarse que dos de los personajes favoritos no aparecerán en el Live Action.

Mushu
Captura

Hace tres años Disney anunció el live action de Mulan, uno de los clásicos de los 90. La cinta marcó uno de los periodos más importantes de la compañía ya que se estrenó Tarzán, La Bella y la Bestia, Aladdín, El rey León, Pocahontas, entre otros.

A mediados del 2018, los encargados de esta película revelaron detalles del live action. Al principio anunciaron que la pareja de Mulan, Li Shang no aparecerá en la versión del 2020.

https://www.instagram.com/p/BmbNxXdlnlM/

¿Quién será el enamorado?

Esta fue una noticia que conmocionó a muchos fanáticos, ya que comentaron que no será lo mismo sin el guerrero.

Pero, según información que se ha filtrado, la compañía creará un personaje llamado Chen Honghui, que se convertirá en el interés amoroso de Mulan.

Nuevo guardián de Mulán

A pesar que la noticia que Shang no aparecerá, lo que ha generado las críticas de los fanáticos es el retiro de Musho de la cinta. Pues el extrovertido dragón que se convirtió en la guía de Mulán, no aparecerá en el live action.

Según los escritores, Mushu será reemplazado por un ave fénix, quien se convertirá en el nuevo guardián de la heroína.

Mushu fue interpretado en 1998 por Eddie Muprhy en la versión en inglés y por Eugenio Derbez en el doblaje para Latinoamérica. Sin duda, es uno de los personajes más queridos de esta película.

Las canciones

Estas aparecerán en la película, pero no serán interpretadas por los actores ni los personajes del filme de Niki Caro. Este mismo medio apunta a que las canciones serán instrumentales y acompañarán la historia, pero no “participarán” en ella.

En enero de este año, el actor Utkarsh Ambudkar, quien dará vida a un monje en el live action de Mulan, dijo en entrevista a IndieWire que esta versión.

“Es una nueva historia, una nueva perspectiva. Es genial para las niñas, para la comunidad asiática, para la comunidad americana de ascendencia asiática. Es hermosa, es épica”, indicó el actor.