Nota de EU89.7
Ataques armados en Villa Hermosa dejan dos menores de edad muertos y dos heridos

En distintos hechos armados ocurridos en San Miguel Petapa, murieron dos menores de edad y dos personas resultaron heridas.

En distintos hechos armados ocurridos en Villa Hermosa, San Miguel Petapa, murieron dos menores de edad y dos personas resultaron heridas, informaron los cuerpos de socorro

En el sector 1 de la manzana L, de Prados de Villa Hermosa, dos menores de edad fueron asesinados de múltiples heridas de arma de fuego, informaron los Bomberos Municipales.

Los bomberos establecieron que ambos menores habían fallecido por las heridas de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para la diligencia correspondiente.

Lea también: Motorista muere atropellado por autobús urbano frente al estadio nacional

Otro hecho

En el sector 10 de Villa Hermosa 1, Bomberos Municipales Departamentales auxiliaron a Mayra Liseth Matías Matías, de 33 años, quien tenía varias heridas de arma de fuego.

Matías Matías, fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt, informaron los socorristas.

 

En ese mismo sector, Bomberos Municipales auxiliaron a un hombre que tenía varias heridas de arma de fuego, por lo que también fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Otro ataque

La mañana de este jueves, el piloto de un autobús extraurbano de las Rutas San Pedranas fue atacado a balazos esta mañana a inmediaciones del kilómetro 18.5 de la ruta que conduce al municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Socorristas de los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia informaron que, según testigos, desconocidos dispararon en varias ocasiones al chofer que, en su intento por salvarse, perdió el control del volante.

De esa cuenta, la unidad derrapó sobre la cinta asfáltica y quedó en una hondonada de la ruta.

Lea también: Guatemalteco atropellado está hospitalizado en Nueva Jersey desde hace once meses

Con información de Verónica Paz y Oscar Canel