Nota de EU89.7
Capturan a cuatro personas tras asalto a una gasolinera

En el lugar se originó una persecución que culminó en la aldea El Arisco de Tiquisate, Escuintla.

Cuatro presuntos asaltantes, fueron capturados tras reportarse el atraco a una gasolinera ubicada en el kilómetro 128.6 entrada a Río Bravo, Suchitepéquez, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC de la estación de Tiquisate, Escuintla, fueron alertados sobre el asalto armado a una gasolinera, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

En el lugar se originó una persecución que culminó en la aldea El Arisco de Tiquisate, Escuintla.

En dicha aldea fueron detenidos: Julio Fernando Najarro Lázaro, de 22 años, Miguel Ángel Córdoba Lopez, de 42, Esvin Rolando Vivas Escobar, de 24, y Nelson Gudiel Vega Ortiz, de 21.

 

Lea también: Capturan a dos presuntos pandilleros que pretendían atacar un bus extraurbano

Los cuatro individuos viajaban en una camioneta, donde llevaban una pistola y 10 municiones con su respectiva licencia de portación vencida, a nombre de Miguel Córdoba, informó la PNC.

A los detenidos se les encontró Q1,620 en billetes de diferentes denominaciones, teléfonos celulares y billeteras que momentos antes habían robado a sus víctimas.

Estos fueron algunos de los objetos decomisados.

Los cuatro individuos fueron reconocidos por sus víctimas, por lo que fueron consignados a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Lea también: Niño de cinco años dispara revólver cuando jugaba y mata a su mamá