23 abril, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan imágenes del vestido y la ceremonia de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

El fin de semana se casó por segunda vez Joe Jonas, su boda se llevó a cabo en un castillo francés y únicamente los acompañaron sus amigos y familiares más cercanos.

Las redes sociales estallaron cuando se dio a conocer el vestido que utilizó Sophie Turner para su boda. Las imágenes fueron el primer vistazo oficial a su hermoso atuendo, el cual será mostrado a detalle en una prestigiosa revista de moda próximamente.

La primer fotografía la publicó Nicolas Ghesquiere, Director Artístico de las colecciones femeninos de la casa de modas Louis Vuitton, quien mostró una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Además, se pudo observar a detalle el velo de Turner, el delicado bordado que lleva casi todo el vestido, mangas cortas y transparencias.

https://www.instagram.com/p/BzeiaV7okQw/

Joe Jonas y la ceremonia

La boda religiosa de Sophie turner y Joe Jonas se llevó a cabo el 29 de junio en el castillo francésLe Chateau de Torreau”. Al acto los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Maisie Williams, quien fuera una de las coprotagonistas de la serie “Juego de Tronos” fungió como dama de honor, por el momento se desconoce si asistieron otros miembros del elenco.

https://www.instagram.com/p/BzetyV7BVll/

Previo a la boda

La pareja y sus seres queridos llegaron a París días antes de la celebración. En ese tiempo acudieron a diversos desfiles de moda, sostuvieron algunas cenas y otras tantas en el lugar de la boda.

La cena final antes de la ceremonia, mostró a los novios vestidos de rojo mientras todos los invitados vestían de blanco.

https://emisorasunidas.com2019/07/02/diplo-revela-absurda-medida-seguridad-boda-joe-jonas-para-evitar-filtrara-informacion/

Temática

Se cree que parte de los tonos del evento fueron rojo y rosa, pues en las imágenes que se han podido filtrar, la mayoría de las mujeres de la familia de Joe Jonas como su madre, abuela, sobrina y cuñada, Priyanka Chopra, vestían de rosa.

El novio, Joe Jonas, al parecer llevó un traje a su medida, se desconoce el diseñador por el momento, pero también lucía bastante bien.

https://www.instagram.com/p/BzVAbwyp18A/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad