Nota de EU89.7
Revelan imágenes del vestido y la ceremonia de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

El fin de semana se casó por segunda vez Joe Jonas, su boda se llevó a cabo en un castillo francés y únicamente los acompañaron sus amigos y familiares más cercanos.

Las redes sociales estallaron cuando se dio a conocer el vestido que utilizó Sophie Turner para su boda. Las imágenes fueron el primer vistazo oficial a su hermoso atuendo, el cual será mostrado a detalle en una prestigiosa revista de moda próximamente.

La primer fotografía la publicó Nicolas Ghesquiere, Director Artístico de las colecciones femeninos de la casa de modas Louis Vuitton, quien mostró una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Además, se pudo observar a detalle el velo de Turner, el delicado bordado que lleva casi todo el vestido, mangas cortas y transparencias.

View this post on Instagram

Absolute beauty @sophiet

A post shared by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

Joe Jonas y la ceremonia

La boda religiosa de Sophie turner y Joe Jonas se llevó a cabo el 29 de junio en el castillo francésLe Chateau de Torreau”. Al acto los acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

Maisie Williams, quien fuera una de las coprotagonistas de la serie “Juego de Tronos” fungió como dama de honor, por el momento se desconoce si asistieron otros miembros del elenco.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Previo a la boda

La pareja y sus seres queridos llegaron a París días antes de la celebración. En ese tiempo acudieron a diversos desfiles de moda, sostuvieron algunas cenas y otras tantas en el lugar de la boda.

La cena final antes de la ceremonia, mostró a los novios vestidos de rojo mientras todos los invitados vestían de blanco.

Diplo revela la “absurda” medida de seguridad en la boda de Joe Jonas para evitar que se filtrara información

Temática

Se cree que parte de los tonos del evento fueron rojo y rosa, pues en las imágenes que se han podido filtrar, la mayoría de las mujeres de la familia de Joe Jonas como su madre, abuela, sobrina y cuñada, Priyanka Chopra, vestían de rosa.

El novio, Joe Jonas, al parecer llevó un traje a su medida, se desconoce el diseñador por el momento, pero también lucía bastante bien.