Nota de EU89.7
Sensual fotografía de Sol Pérez la posiciona como la chica del clima “más linda del mundo”

La chica del clima Argentina se ha robado las miradas de Internet al publicar fotografías que la califican como “la más linda del mundo”.

Sol Pérez es la famosa chica del clima en Argentina y se caracteriza por tener una contorneada figura. Al parecer, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven presentadora del clima no necesita de ropa interior para mantener firmes sus atributos.

Así lo ha demostrado al posar con una mini camiseta que dejó expuesta una buena parte de sus senos. Pues la argentina además de ser presentadora, se dedica a tener una vida fitness.

¿Quién es Sol Pérez?

Es una periodista, modelo, y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber sido la meteoróloga del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018.

Desde julio de 2018 se desempeña como panelista de Los especialistas del show, sumado a que nuevamente participa del Bailando 2018, donde fue sentenciada en seis ocasiones. Junto a Nicolás Occhiato, fue conductora de los Premios Martín Fierro Digital 2018.

En la temporada de verano 2019 formo parte de la revista Nuevamente Juntos como primera vedette junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Micaela Viciconte, Federico Bal, entre otros.

La comparan con Yanet García

Según varios usuarios, Pérez tiene el mismo estilo de la mexicana Yanet García. Además, indicaron que la argentina podría quitarle la corona de “la chica del clima más linda del mundo”, ya que en los últimos días ha llamado la atención debido a sus atributos.

García y Pérez, comparten el gusto por la televisión y la presentación del clima. Además, ambas poseen esculturales figuras, las cuales llaman la atención de miles de usuarios en internet.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on