25 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

12 personajes que aparecen en el video “Mother´s daughter” de Miley Cyrus. Parte II

Diversidad en los cuerpos, en la identidad de género y en el activismo que promueven. Aquí la lista de personajes del último video de Miley Cyrus.

Cada persona que aparece en videoclip del último tema de Miley Cyrus, “Mother´s Daughter”, tiene una razón de peso para aparecer ahí. Aquí completamos la lista con otros 6 personajes.

Ve la primera mitad aquí 

7. Mari Copeny

Ella es la principal agente en “Pay you back”, una organización que brinda recursos a los estudiantes en necesidad. Además, es la fundadora de “Dear Flint Kids”, un proyecto de cartas donde se comparten mensajes positivos para niños. El traje de superheroína que usa en el video parece perfectamente apropiado para ella.

8. Melanie Sierra (Mela Murder)

Cantante, bailarina, actriz y activista, es también la fundadora de Talk Mother, una organización que provee ayuda emocional y mental a madres solteras. A través del instagram de Miley Cyrus comparte: “mi voz es mi verdad, y mi verdad es la sangre de mi arte, es el pulso que me permite luchar por mí y por otras para ser siempre vistas y oídas”.

9. Paige Fralix

Fralix es una bailarina y coreógrafa que aparece desnuda del torso con la frase “soy libre” escrita en el pecho. “Estas fuerzas no pueden ganar, anhelo una vida con significado, de fuertes conecciones humanas, un mundo mejor para mis futuros hijos”.

10. Vendela

Modelo sueca-brasileña. “Me preguntan por qué me rasuro la cabeza; ‘eres tan hermosa con tu pelo largo’. Me preguntan por qué poso desnuda, ‘podría lastimar tu carrera’. Me dicen que necesito sonreír más, ‘no seas tan seria’. Lo que la gente no nota es que hago todo esto porque quiero, así de simple”.

11. Casil McArthur

Es el único hombre en la lista. Casil es un modelo y activista trans, quien a través de Cyrus dice “Intento vivir tan auténticamente como pueda para crear un espacio donde todas las personas puedan hacer lo mismo. No quiero que nadie viva en miedo debido a la manera en que han decidido expresarse a sí mismos”.

12. Trydryn Scott

Activista. “Las mujerers como yo, jóvenes y viejas, me dan esperanza para continuar luchando por la libertar de las mujeres de piel oscura en el mundo”.

Mira el video completo

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad