28 marzo, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Aracely Arambula le dedica fuerte canción a Luis Miguel

La mexicana cantó y bailó “Qué poca” de Ana Bárbara en un video que publicó en sus redes sociales y sus seguidores se preguntan si es una canción dedicada a Luis Miguel.

Aracely Arambula participó en un challenge convocado por la cantante Ana Bárbara, una canción que habla de un hombre que dejó perder su amor por irse con otra. Arambula subió un video en Instagram en el que aparece muy sensual en bikini de lentejuelas y un mini short cantando este nuevo sencillo de su paisana Ana Bárbara para deleite de todos sus seguidores.

La duda que surge al ver el video es si la ex de Luis Miguel, le cantará entre las estrofas al Sol de México: “ni loca se queda con un tipo que ni ganas le provoca”.

https://www.instagram.com/p/BzkEekYhDtx/

Su interpretación

Después de dos horas de haber publicado el video, Aracely Arambula contaba ya con más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios. Los usuarios reaccionaron alabando el cuerpazo que luce y otros más la tacharon de vulgar.

El #quepocachallenge fue convocado por Ana Bárbara por medio de redes sociales y han sido miles de personas las que han participado

“Quiero decirte que toda tu desgracia, tú mismo la decidiste. A mí ya no me ruegues que conmigo te jodiste. Yo ni loca. Me quedo con un tipo que ni ganas me provoca Y más si lo caché poniendome el cuerno con otra. ¡Qué poca! Yo no le doy mi cuerpo nada más porque le toca”, se escucha cantar en el video a Aracely Arambula.

https://www.instagram.com/p/BzooohQhGAN/?utm_source=ig_embed

Polémica entre Aracely y Luis Miguel

La relación entre el cantante y la actriz no ha sido la mejor, ya que en otras ocasiones Aracely ha denunciado que Luis Miguel no es un padre presente con sus hijos. En una entrevista en un medio estadounidense, actriz fue cuestionada sobre si el intérprete acudirá al festejo, a lo que contestó:

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

Hace algunos meses Aracely Arambula se ha mostrado más tranquila y reservada cuando es cuestionada por el cantante y la relación con sus hijos, por lo que se especula que a pesar de que Luis Miguel no ve a sus hijos, al menos cumple con la manutención de los menores.

https://emisorasunidas.com2019/06/03/aracely-arambula-desata-pasiones-publicar-fotografia-sin-ropa-interior/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad