Nota de EU89.7
¡Confirmado! Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron por culpa de una mujer, pero no fue Lady Gaga

Una mujer fue la que se interpuso entre la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk, pero, aunque todos piensan que fue Lady Gaga, en realidad no fue así.

Hace poco más de un mes, se dio la noticia que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su noviazgo de 4 años. Durante ese tiempo la pareja demostró llevar una relación estable, incluso el fruto de su amor es su pequeña hija. Sin embargo, recientemente se confirmó que sí terminaron por una mujer, pero no fue Lady Gaga.

El mundo sospechaba que Lady Gaga tenía más que una amistad con Cooper, desde que los dos protagonizaron la película A Star is Born, rumor que se agudizó durante su interpretación del tema de la cinta, Shallow, en los premios Oscar 2019.

A pesar de los rumores, una fuente cercana a la familia confirmó que fue otra mujer quien provocó que el actor terminara su relación con Irina Shayk.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¿Quién es esa misteriosa mujer?

La causante de que la pareja se separara fue Gloria Cooper, madre de Bradley Cooper. Uno de los principales motivos de la ruptura entre el actor hollywoodense y la modelo rusa fue su mamá, quien vivía con ellos, y eso le incomodaba a Irina, quien terminó por hartarse y romper su relación.

Según rumores, esta no es la primera vez que Irina Shayk atraviesa por una situación del estilo.

Las fuentes indican que cuando era pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue la causante del rompimiento entre la modelo y el astro del futbol.

Confirman separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Polémica

Después del dueto entre Cooper y Lady Gaga, los rumores de separación fueron en aumento debido a los celos que demostró la modelo Irina Shayk.

Según el portal de noticias Page Six, la relación de Bradley Cooper con Irina Shayk dependía de un hilo, en específico después del dueto que Cooper hizo con Lady Gaga en la entrega del Oscar, donde ambos lucieron muy románticos y unidos.

Una fuente cercana a la pareja revelo al portal Page Six, que debido a su hija, ambos están luchando para que su relación funcione. Sin embargo, las cosas entre Cooper e Irina no están bien y ninguno es feliz.

“Se sienten miserables juntos. Se han sentido así por meses. Él no bebe y es muy espiritual, pero ella quiere salirse (de la relación)“, señaló la fuente.

View this post on Instagram

.. @falconeriofficial ❄️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on