Nota de EU89.7
Robbie Williams cree que “algo” se lo llevará y contrata guardaespaldas las 24 horas

¿Esto es otra excentricidad del artista? Esta es la razón:

En muchas ocasiones, Robbie Williams ha comentado que no estamos solos en el universo y ahora su reacción genera polémica.

Situaciones inexplicables

En una ocasión, el artista aseguró que tuvo un encuentro con lo que parecía ser un platillo volador y argumentó que se encontraba sobrio.

A raíz de ello, ahora Robbie asegura que tuvo reforzar las medidas de seguridad en torno a su hogar solo para poder conciliar el sueño.

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo”, comenta el intérprete de “Feel”.

“Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, serían aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba”, agrega.

Robbie Williams concluye aclarando que su testimonio será recibido con cierta incredulidad por algunas personas que no creen que pueda existir vida en otros planetas.

“Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”, concluye.

Quiere ser papá otra vez

El cantante junto con su esposa, Ayda Field, tiene tres hijos: Teddy (6), Charlton (4) y Coco (nueve meses), y ahora revela que quiere tener un cuarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

“Sí, eso espero. Teniendo en cuenta que ni siquiera quería tener hijos en un primer momento, resulta asombroso que haya acabado teniendo tres y que, con suerte, pueda llegar un cuarto”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

También le puede interesar: ►Revelan primer tráiler oficial del Live Action de Mulán