Nota de EU89.7
Revelan primer tráiler oficial del Live Action de Mulán

Si eres fanático de la guerrera de Disney, no te podrás perder las primera imágenes del live action de esta película.

El primer tráiler del live action de Mulán ya fue revelado y con el se han acabado algunos de los rumores. Todo lo que ha sucedido en Disney por fin había terminado, ahora con el primer tráiler del live action, Mulán continúa dando más y más noticias.

En el nuevo tráiler podrán ver algunas de las escenas más famosas de la película animada pero reinterpretadas, así como una nueva visión feminista de Mulan, pues se le ve como una mujer “súper guerrera”.

View this post on Instagram

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

A post shared by Mulan (@mulan) on

Inversión

La nueva película de Mulán contará con la participación de grandes leyendas del cine, como Jet Li, Donnie Yen, y Gong Li.

Hasta ahora no se sabe la fecha exacta de estreno de la cinta, aunque sí se sabe que se realizó con un presupuesto de $290 millones de dólares aproximadamente.

La película

Hace tres años Disney anunció el live action de Mulán, uno de los clásicos de los 90. La cinta marcó uno de los periodos más importantes de la compañía ya que se estrenó Tarzán, La Bella y la Bestia, Aladdín, El rey León, Pocahontas, entre otros.

A mediados del 2018, los encargados de esta película revelaron detalles del live action. Al principio anunciaron que la pareja de Mulán, Li Shang no aparecerá en la versión del 2020.

No habrán canciones

Estas aparecerán en la película, pero no serán interpretadas por los actores ni los personajes del filme de Niki Caro. Este mismo medio apunta a que las canciones serán instrumentales y acompañarán la historia, pero no “participarán” en ella.

En enero de este año, el actor Utkarsh Ambudkar, quien dará vida a un monje en el live action de Mulán, dijo en entrevista a IndieWire que esta versión.

Estos son los personajes que no aparecerán en el Live Action de Mulán