Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Salma Hayek presume fotografía junto a ¿Frida Kahlo?

Muchos fans de la actriz mexicana se quedaron asombrados con la fotografía.

La pintora mexicana, Frida Kahlo, nació el 6 de julio de 1907 por lo que sería imposible que Salma Hayek se haya fotografiado con ella en vida.

Kahlo tuvo el infortunio de contraer poliomielitis y después por un grave accidente en su juventud se mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse a más de 30 operaciones quirúrgicas. Sin embargo, la pintora nunca se rindió y hoy en día, millones de personas a admiran alrededor del mundo, entre ellos muchos famosos.

Es por ello, que Salma Hayek decidió rendirle tributo, el pasado 6 de julio, con una fotografía en la que aparecen juntas gracias a un excelente trabajo de edición.

La famosa publicó en su cuenta de Instagram la imagen junto con las palabras: “Happy Birthday Frida! Feliz Cumpleaños Frida!”.

Pronto la publicación obtuvo miles de comentarios y reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday Frida! Feliz Cumpleaños Frida! @salmahayekonline

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Le dio vida

Hace 17 años, Salma Hayek dio vida a la pintora en una película que dirigió Julie Taymor.

En esa producción trabajaron grandes actores como Antonio Banderas, Diego Luna, Ashley Judd, Edward Norton, entre otros.

Esa película fue nominada en los Óscar donde obtuvo el de “Mejor Banda Sonora” y “Mejor Maquillaje”. Salma Hayek estuvo nominada como Mejor Actriz.

También le puede interesar: ►Thalía muestra que es la protagonista del live action “La Sirenita”

Publicidad