Nota de EU89.7
Accidente en ruta al Pacífico.
Accidente en la ruta al Pacífico complica el tránsito hacia la Capital

Un tráiler volcado en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico en dirección a la Capital, provocó un congestionamiento de tránsito en dicha vía.

Un tráiler volcado en el kilómetro 20 de la ruta al Pacífico en dirección a la Capital, provocó un congestionamiento de tránsito en dicha vía.

Según la vocera de la Policía Municipal de Villa Nueva, el hecho de tránsito ocurrió en horas de la madrugada por lo que al menos dos grúas llegaron al lugar para movilizar el automotor.

A eso de las 6 de la mañana el tráiler cargado con bananos fue movilizado a la orilla de la carretera y la circulación vial logró ser restablecida.

Arena sobre el asfalto

Las malas noticias sobre la Ruta al Pacífico no terminaron con el tráiler movilizado ya que en el kilómetro 15, sólo que con dirección al Sur, un camión botó la carga de arena sobre la carretera.

Según Santos, la arena quedó esparcida sobre la cinta asfáltica lo que complicó la circulación vial ya que quedó en el carril central de dicha vía en la entrada al paso a desnivel de ingreso a Villa Nueva.

La PMT de Villa Nueva recomienda precaución al circular por el lugar debido a que los vehículos pueden patinar sobre la carretera debido a la arena.

Colisión en la Roosevelt

En plena hora pico, se registró una colisión entre un camión y un automóvil en el kilómetro 15.5 de la Calzada Roosevelt en dirección a Guatemala.

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco reporta solo daños materiales y recomienda precaución al circular por el lugar.