Nota de EU89.7
Mhoni Vidente predijo la muerte del artista de narcocorridos

El cantante de narcocorridos, Luis Mendoza y su hermano fueron asesinados el pasado fin de semana en la ciudad de Obregón, Sonora.

El vocalista del grupo Los Ronaldos y su familiar fueron sorprendidos por múltiples ráfagas de bala cuando circulaban en su camioneta por las calles de la Ciudad de Obregón.

Así quedó el vehículo de los hermanos que pertenecían al grupo Los Ronaldos.

Días antes, Mhoni Vidente había anunciado una tragedia en el mundo del espectáculo, señalando que sería en el norte del país, Monterrey o Sonora.

“Si veo otra tragedia muy importante en medio del espectáculo que va a hacer en el norte del país, en Monterrey o Sonora, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, agregó la vidente.

Luis Mendoza tenía 23 años y su carrera artística estaba tomando auge en el mundo musical. Tomó fama con temas como “El corrido de la Jefa”, “El de Mercedes”, “Para qué”.

 

El artista y su hermano salían de un funeral cuando fueron asesinados. Por el momento se ha agregado que las víctimas habían sido contratadas para la despedida del difunto.

 

Otra predicción

Mhoni Vidente también acertó en las predicciones del sismo en California y Mazatlán.

La vidente incluyó a Mazatlán, Sinaloa entre los lugares que se registrarían movimientos telúricos, sin embargo, pidió no alarmarse y agregó que la intensidad iba a ser moderada.

También le puede interesar: ► Kendall Jenner se suma al #BottleCapChallenge y deja ver de más