Nota de EU89.7
Rosalía gana éxito en YouTube y enciende pasiones con sus fotografías

El “fenómeno Rosalía” sigue en ascenso.

La artista catalana ha adquirido en poco tiempo una importante fama mundial y muestra de ello son los más de 500 millones de reproducciones en YouTube en su colaboración con J Balvin y El Guincho en la canción “Con altura”.

Por el momento, “Con altura” se sitúa en la tercera posición de la plataforma de videos, las dos primeras son en inglés. Solamente la semana pasada se produjeron más de 45 millones reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pa que quede💖💖💖 @jbalvin 💖💖💖

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“La música española está pasando por un momento muy bonito en el que para artistas como yo, que soy de Barcelona, es una bendición poder compartir mi música con tantísima gente alrededor del mundo”, explica la catalana quien también ha ganado fama en países de habla inglesa.

“Este es el nuevo orden en el mundo pop que cada vez es mas diverso, mezcla de géneros y multilingüe: el lenguaje ya no es una barrera. Los ritmos mundiales se mezclan, las colaboraciones que cruzan culturas son comunes y la influencia del hip hop se nota en todos lados”, comentó para The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Seduce con su belleza

Además de su talento, Rosalía quien tiene 25 años, también cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. En esta red social, la artista publica diversas fotografías en las que sobresale su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hace algunos días, la joven lanzó un nuevo tema llamado “F*cking Money Man”.

“Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona”, comenta Rosalía.

También le puede interesar: ►Michelle Obama sorprende con su cambio de look