Nota de EU89.7
Revelan la enfermedad que causó la muerte de Cameron Boyce

El joven actor murió el pasado sábado.

Cameron Boyce quien realizó el papel de Carlos Oscar De Vil en “Descendientes”, murió en su casa en Los Ángeles.

Su enfermedad

El actor de 20 años padecía epilepsia pero eso no le impidió escalar en su carrera artística.

TMZ informó que una fuente cercana había confesado que su compañero de cuarto lo encontró inconsciente y cuando los paramédicos llegaron no pudieron revivirlo. Fue declarado muerto en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Camerón había estado lidiando con convulsiones derivadas de la epilepsia.

En el comunicado que brindó la familia se informó que el actor falleció mientras dormía a raíz de una convulsión. Esto fue resultado de una condición médica que tenía de antes, es decir la epilepsia.

Varios famosos se despiden

Su sorpresiva muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo.

Adam Sandler y Salma Hayek, quienes fueron sus padres ficticios en la película “Son como niños” le dedicaron emotivas palabras:

“Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia”, comentó la actriz mexicana.

Sandler escribió: “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”.

Agregó: “¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.

También le puede interesar: ►Rosalía gana éxito en YouTube y enciende pasiones con sus fotografías