Nota de EU89.7
Alejandro Giammattei se reúne con pastores evangélicos y autoridades ancestrales

A través de sus redes sociales, Giammattei, agradeció al grupo de pastores evangélicos, con quienes se reunió.

El presidenciable del partido VamosAlejandro Giammattei, se reunió en distintas actividades con pastores evangélicos y autoridades ancestrales indígenas.

A través de sus redes sociales, Giammattei, agradeció al grupo de pastores evangélicos, con quienes se reunió.

 

“Quiero agradecer al grupo de pastores evangélicos por reunirse hoy con nosotros, el camino del desarrollo requiere escuchar las opiniones de todos para lograr un cambio real”, escribió Giammattei en sus redes sociales.

El presidenciable de Vamos también sostuvo un encuentro con las autoridades ancestrales indígenas.

Giammattei también sostuvo un encuentro con las autoridades ancestrales indígenas, aunque no reveló detalles de dicha reunión y de lugar de procedencia de las autoridades ancestrales.

Lea también: TSE acepta instalar más módulos para agilizar revisión de actas

Ofrecimientos

Este día también ofreció renovar los procedimientos de compra de medicinas para asegurar el abastecimiento de los hospitales.

También ofreció invertir en mejoras para los diferentes puestos, centros de salud y hospitales.

Otro tema abordado por Giammattei fue la recuperación de la red vial del país.

Reunión con alcalde 

El martes pasado, el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, sostuvo un encuentro con el presidenciable del partido Vamos para darle a conocer los proyectos y la visión de la Municipalidad de Guatemala.

Al concluir la reunión, Giammattei, aplaudió la visión a largo plazo de la comuna y afirmó que la Municipalidad “está en buenas manos”.

Entre los temas que destacaron fue la solución habitacional, al crear un fondo de garantía para la vivienda, para recuperar las áreas de alto riesgo, para que los vecinos puedan vivir en mejores condiciones.

También indicó que uno de las prioridades es la solución a la movilidad del tráfico, siendo la Ciudad de Guatemala “el corazón económico del país”, es necesario mejorar la movilidad.

Giammattei, indicó que apoyará la construcción del metrorriel en dirección norte-sur y oeste-este, y afirmó que trabajará para que se incluya en el proyecto de presupuesto del próximo año.

Más detalles ► Giammattei se compromete a construir metrorriel y mejorar vivienda