Nota de EU89.7
“La Dueña” pronto estará de vuelta en la televisión

La actriz Angélica Rivera, reconocida por  protagónicos en varias exitosas telenovela, como “La Dueña”, que incluso le valió para adquirir ese sobre nombre, estará pronto de vuelta en la pantalla chica. La ex esposa del famoso productor “El Güero Castro” y del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, alista su regreso a la televisión mexicana, la …

Continuar leyendo ““La Dueña” pronto estará de vuelta en la televisión”

La actriz Angélica Rivera, reconocida por  protagónicos en varias exitosas telenovela, como “La Dueña”, que incluso le valió para adquirir ese sobre nombre, estará pronto de vuelta en la pantalla chica.

La ex esposa del famoso productor “El Güero Castro” y del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, alista su regreso a la televisión mexicana, la actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral y confirmó que pronto sorprenderá con su regreso a la televisión, después de haber acompañado por varios años la carrera política de su ex esposo EPN y ser la primera dama de México.