Nota de EU89.7
Muere guatemalteco que fue vapuleado en Nueva Jersey

El ataque fue efectuado el domingo a las 2:30 de la mañana frente al bar llamado “Tío Gozón” y un agente de policía lo encontró inconsciente en la acera.

El guatemalteco Ludwig Álvarez murió el pasado martes en un hospital de Nueva Jersey, donde permanecía internado debido a las heridas causadas por una golpiza que le dieron la semana anterior afuera de un bar.

Según el medio local Telemundo 47, Álvarez estuvo una semana agonizando por las lesiones ocasionadas por la brutal golpiza propinada por varios desconocidos frente a un bar de Paterson en la madrugada del domingo.

Álvarez, de 35 años estuvo en estado crítico en el hospital Saint Joseph’s hasta el miércoles cuando los doctores le dijeron a la familia que no podían hacer más por él.

Guatemalteco atropellado está hospitalizado en Nueva Jersey desde hace once meses

Sin arrestos

Aunque el momento del ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicados en la Avenida 21 de dicha ciudad, la policía no ha realizado ningún arresto.

El ataque fue efectuado el domingo a las 2:30 de la mañana frente al bar llamado “Tío Gozón”.

EEUU pide a los guatemaltecos no ser uno más de los 30,000 deportados en 2019

El caso es investigado por la fiscalía del Condado de Passaic y los supuestos responsables ya son buscados por las autoridades.

Álvarez fue localizado en medio de un charco de sangre sobre una acera, por un agente de policía que patrullaba la zona.

La sobrina de Álvarez, Elsie Alvarado pidió justicia para su tío Ludwig.

Desconectado por no tener dinero

Elsie Alvarado relató a los medios que su tío no tiene seguro médico y que aunque una trabajadora social llegó para evaluar su situación económica y ver si era elegible para el seguro “Charity Aid” para tenerlo más tiempo conectado, no sobrevivió.

Localizan a niño migrante abrazando el cadáver de su padre guatemalteco

El miércoles de esta semana la familia recibió la peor noticia: “Dicen los médicos que no se puede hacer nada porque su cerebro está definitivamente muerto“, explicó su esposa quien fue internada en el mismo hospital debido a que sufrió una crisis nerviosa por su esposo.