Nota de EU89.7
PNC frustra ataque contra camión repartidor en Mixco

Las Fuerzas de Seguridad capturaron a cinco presuntos sicarios, entre ellos tres menores de edad en la zona 1 de Mixco.

Las Fuerzas de Seguridad capturaron a cinco presuntos sicarios que intentaron atacar a los ocupantes de un camión repartidor, en la 10ma. calle “A” de la zona 1 de Mixco, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades capturaron a cinco presuntos sicarios entre ellos tres menores de edad, integrantes de una pandilla, quienes portaban un arma de fuego.

Los capturados son Lidia Susana Chay, de 18 años; Milagros Del Rosario Aguilar Del Cid, de 20, y tres menores de edad de 14, 16 y 17 años a quienes se les incautó un revólver, 16 municiones 5.56 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, seis teléfonos celulares, 22 municiones calibre 9mm. y un cargador para arma de fuego con capacidad para 25 municiones.

Lea también: Identifican a reo muerto hallado en Granja Cantel

 

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los capturados pretendían cometer un ataque armado en contra de un camión repartidor que transitaba por el lugar.

Los implicados fueron consignados a un Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Ataque armado en zona 21

Un ataque armado dejó una persona muerta y otra persona herida por proyectil por arma de fuego, en la entrada a la colonia Bellos Horizontes, zona 21.

Bomberos Municipales trasladaron a la víctima a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Lea también: Estallido de neumático provoca fatal accidente en ruta al Atlántico

Con información de Oscar Canel