Nota de EU89.7
Filtran fotos íntimas de Tom Holland el “Hombre araña” y así reaccionan las redes

El actor está disfrutando del éxito que fue el estreno de Spider-Man: Far From Home y mientras eso sucede filtran algunas fotos intimas.

Tom Hollan es uno de los Hombre araña favoritos de la historia. Luego del estreno de Spider-Man: Far From Home, se ha convertido en uno de los famosos de Hollywood más codiciados. Sin embargo, hace unos días se filtraron unas fotografías en redes sociales y todos sus fanáticos están vueltos locos.

Parece ser que nadie se escapa de ser exhibido en las redes sociales, ni siquiera el superhéroe del momento. Una de las fotos que se filtró fue de Tom “desnudo”.

View this post on Instagram

Say whaaaaaaat!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

La imagen

La foto que enseña absolutamente todo de Holland es supuestamente después de que el actor toma un baño y acto siguiente decide “tomarse” una foto en donde no existe el pudor.

Sin embargo, todo parece indicar que es una mala broma para el actor. Los hackers se metieron a sus redes sociales para ver de qué manera podían embaucar al actor.

Tom Holland
Twitter

La real

En una de sus fotos de Instagram, tiene una foto en donde se encuentra en una alberca con un amigo, por lo que sale mojado, como si se hubiera salido de “bañar”.

La publicación que usaron para el montaje tiene más o menos 100 semanas en las redes, por lo que creyeron que nadie se daría cuenta.