Nota de EU89.7
Múltiples accidentes dejan cinco personas fallecidas en Quetzaltenango

En distintos accidentes de tránsito, murieron cinco personas, informaron los bomberos.

Una mujer murió en una triple colisión ocurrida en la zona 8 de Quetzaltenango, salida hacia San Marcos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Bomberos auxiliaron a varias personas, y tras ser estabilizadas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

Los bomberos también establecieron que en el lugar murió una mujer, a consecuencia de las múltiples lesiones.

Lea también: Presunto extorsionista hiere con machete a un investigador de la PNC

Otro accidente

Bomberos también reportaron un accidente en el  kilómetro 226 de la ruta Interamericana en jurisdicción de Chiquibal, San Carlos Sija, Quetzaltenango, que dejó un fallecido y varios heridos.

Las víctimas viajaban en un picop.

En el lugar murió Eliseo Chuc Sapón, de 26 años, mientras que Yesica Box, de 23, Yuliza Sapón, de 21, fueron trasladadas a un centro asistencial.

De acuerdo con las autoridades el picop en el que viajaban las víctimas iba rebasando, cuando chocó contra un tráiler.

Fatal accidente

La tarde del viernes pasado, un accidente ocurrido en el kilómetro 197 de la Autopista Los Altos de Quetzaltenango, causó la muerte de tres personas, entre ellas un menor de edad.

En el lugar murieron Eva Tajivoy de aproximadamente, 33, y Héctor Felipe Torres, de 35, mientras que varias personas fueron trasladas a la emergencia del HRO.

 

El departamento de comunicación de dicho hospital, confirmó la muerte de uno de los menores de edad que fueron ingresados a la emergencia tras el accidente de tránsito.

Lea también: Dos muertos y un herido en ataque armado en San Marcos

Con información de Fernanda Estrada