Nota de EU89.7
Alejandro Giammattei hace alianza con el partido Humanista

La reunión no contó con la presencia de Alejandro Giammattei ni con la de el excandidato a la presidencia por el partido Humanista, Edmond Mulet.

Líderes y dirigentes del Partido Humanista se reunieron con miembros del Partido Vamos este sábado para confirmar que apoyan al candidato a la presidencia, Alejandro Giammattei, en la segunda vuelta del próximo 11 de agosto.

Según el partido que competirá en la segunda vuelta, los líderes del partido Humanista, aseguraron su apoyo a Giammattei para el próximo 11 de agosto.

“Seguimos sumando fuerzas por el bien del país porque juntos construiremos una Guatemala diferente”, expresó el partido Vamos en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, la reunión a la que hace referencia el partido Vamos, no contó con la presencia de Giammattei ni de el excandidato a la presidencia Edmond Mulet, pero si con la de dirigentes de ambas agrupaciones políticas.

Sandra Torres “exige” a Jimmy Morales no firmar acuerdo de tercer país seguro

Programas sociales

Aunque el candidato de Vamos asegura que restringirá los programas sociales, recientemente indicó mediante un video que se preocuparán por los adultos mayores.

“Ayudaremos a más de 250 mil hombres y mujeres abandonados que han servido al país, y que al final de su vida, el país no sirve de nada para ellos”, aseguró.

Alejandro Giammattei se reúne con inquilinos La Terminal

Giammattei también ofrece la creación de un fondo de garantías para el desarrollo rural con el que pretende apoyar el impulso económico de los agricultores.

“En cuatro años invertiremos 8 mil millones de quetzales para apoyar al pequeño agricultor”, aseguró el cuatro veces candidato a cargos de elección popular.