Nota de EU89.7
Jennifer López lo enseña todo sin querer queriendo

JLo presume su figura espectacular, luciendo su cuerpo tonificado con un mini traje de baño,

Cada vez hay más cruces en el calendario de la gira de Jennifer López. De las 34 actuaciones que tenía previstas solo le quedan por delante 15. Menos de la mitad.

Un proyecto con el que está cosechando grandes éxitos. Son pocas las ocasiones en las que no ha colgado el cartel de “Todo vendido”. Y las críticas están siendo muy positivas.

No obstante, no todos los fans de  Jennifer comparten esta opinión. Algunos de sus fans reconocen en las redes que consideran que la norteamericana ha ofrecido conciertos mucho mejores a lo largo de su carrera. Apuntan a un bajón con el estado de forma de la norteamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leo’s be like…#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Justifican sus opiniones apelando a la edad de la cantante, que está a punto de cumplir 50 años. Y ojo: ponen en duda que aguante el ritmo hasta el final de la gira.

Además, subrayan como abusa del Photoshop en instantáneas como la que acaba de publicar hace unas horas.

Pero la estrella neoyorquina tiene muchos followers y defensores. Y estos no tardan nada en responder a las críticas. Como señalan algunos, sus haters solo buscan “lío”.

También puede leer ► JLo y Alex Rodríguez estarían a punto de cancelar la boda

El traje de baño más mini de Jennifer López

Lo hacen con instantáneas como la que compartimos a continuación, en las que aparece JLo presumiendo de una figura espectacular, luciendo su cuerpo tonificado.

Además, subrayan que no hay que olvidar que Jennifer lleva varios meses trabajando a tope sin tomarse un descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Super Hot @JLo Super Hot Weather 🔥🍑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover (@johnjlover) el

Jennifer López no para

La artista del Nueva York ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Una cinta de la que por cierto podremos ver el tráiler oficial el próximo 17 de julio.

Asimismo, la celebrity también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y por lo que se ve de Jennifer sobre el escenario, parece que lleva estos esfuerzos bastante bien.