Nota de EU89.7
VIDEO: Piloto de vehículo quiso atropellar a PMT en el Centro Histórico

El molesto hombre quiso utilizar una calle en sentido contrario y para hacerlo amenazó con atropellar al PMT que se lo impedía.

La desesperación se hizo presa de un automovilista que al ver que no podía pasar por la novena avenida de la zona 1, quiso desviar su curso sobre la primera calle, a un costado del parque Isabel la Católica.

Pero su nueva ruta tenía un inconveniente, un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) le bloqueaba el paso debido a que quería circular en contra de la vía.

Conductor atropella a agente de la PMT y se da a la fuga

El molesto hombre optó por no espera a que la procesión que provocaba el embotellamiento pasara para seguir su curso sino que, por utilizar una calle en sentido contrario amenazó con atropellar al PMT que le decía que no pasara.

Varios miembros de la hermandad de la procesión le insistían que no continuara con su agresiva actitud, pero el hombre finalmente se metió en contra de la vía y se estacionó frente al mencionado parque.

Procesión de la Virgen del Carmen

Este sábado la procesión de la Virgen del Carmen del Templo de Santa Teresa, recorrió varias calles del Centro Histórico de la Capital.

La Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen es la denominación común que suele recibir Santa María del Monte Carmelo, una de las diversas advocaciones de la Virgen María y su festividad es el 16 de julio.

El cortejo salió a las 15:30 horas del Templo de Santa Teresa para regresar a eso de las 20 horas.

Video: PMT rescata a perrito atrapado en desagüe