Nota de EU89.7
Aparatoso accidente entre tráiler y pequeño vehículo deja un muerto

El automóvil quedó destruido debido al fuerte impacto contra el tráiler

A inmediaciones del paso a desnivel del Periférico de la 28 calle y 10 avenida, zona 11, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta.

Un tráiler y un pequeño automóvil colisionaron, el segundo quedó completamente destruido al cruzarse el carril debido a que el piloto iba aparentemente a excesiva velocidad y chocara contra un tráiler.

Asistencia

Los Bomberos Municipales atendieron esta emergencia y dieron a conocer que una persona que se encontraba en la cinta asfáltica fue atendida pero debido a los golpes sufridos ya había fallecido.

El suceso fue durante la noche de este sábado donde la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área para que el Ministerio Público (MP) procediera a realizar las diligencias correspondientes.

Tránsito

Debido a la magnitud del accidente de tránsito hubo fuerte carga vehicular en el sector, por lo que las autoridades trabajaron para regular la circulación de los automóviles.

Las entidades encargadas de la seguridad y del tránsito del país hacen un llamado a los conductores de vehículos y motocicletas tomar mucha precaución al conducir en las diversas calles, avenidas y carreteras del país.

Es importante tomar en cuenta no conducir en estado de ebriedad para reducir los índices de choques que se registran a diario.