26 abril, 2024 | 5:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Nuevo hilo! Revelan la tóxica y trágica relación de las lavanderas

En treinta imágenes un usuario en Twitter y Facebook contó la relación que Las Lavanderas mantuvieron antes y después de ser amigas.

Los hilos sobre relaciones tóxicas se han convertido en tendencia en redes sociales. Luego de exponer la relación tóxica entre Selena Gomez y Justin Bieber en un hilo de Twitter, ahora se reveló la relación tóxica y trágica que tuvo Karla Panini con Karla Luna, recordadas como Las Lavanderas.

De acuerdo al hilo con casi 30 imágenes que se publicó en Twitter y Facebook, ambas eran muy unidas y Luna recibió gran apoyo por parte de su amiga cuando le fue detectado cáncer. Sin embargo, Karla Panini ya mantenía una relación con Américo Garza, esposo de su amiga.

Las lavanderas
Agencia

Burlas y actitudes agresivas

Las publicaciones también reafirman que Panini se burlaba de su amiga en público ya que bromeaba con el tema.

La traición fue descubierta por un descuido en el celular de Américo, ellos tenían una relación de años, aun cuando Luna enfrentaba el cáncer.

Luna declaró que cuando él la maltrataba, corría a casa de Panini a llorar y esta la abrazaba y la aconsejaba, afirmaron.

Según la fuente, no pasó mucho tiempo de la muerte de Karla Luna para que Panini y Américo decidieron casarse y formar una familia junto a las hijas de Luna.

https://twitter.com/LaComadree/status/1149769287684567042

Karla Panini contestó el hilo

La comediante Karla Panini respondió a los malos comentarios a través de la cuenta de Instagram Malinfluencersmx, donde a manera de broma pide que dejen ese tema.

“Ya dejen ese tema, los involucrados ya, ya estamos en paz, ya estamos haciendo otras cosas, ya estamos en otro cotorreo de la vida y ustedes siguen con ese tema”, expresó.

Los hijos 

En una de las imágenes, la fuente indicó al Américo y Karla Panini se quedaron con los hijos de Luna.

“Los hijos mayores de Karla Luna pusieron denuncia, pidieron ayuda mediante redes sociales y en los medios, pero al final la custodia la ganó Américo, por dinero y contactos. Y hasta la fecha ellos siguen juntos y solo dejan ver a los niños a los abuelos y a sus hermanos grandes si es en casa de ellos y bajo la vigilancia de Panini”, dice el post de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxTCfxsjwG-/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

RECOMENDADOS

Publicidad