Nota de EU89.7
¡Nuevo hilo! Revelan la tóxica y trágica relación de las lavanderas

En treinta imágenes un usuario en Twitter y Facebook contó la relación que Las Lavanderas mantuvieron antes y después de ser amigas.

Los hilos sobre relaciones tóxicas se han convertido en tendencia en redes sociales. Luego de exponer la relación tóxica entre Selena Gomez y Justin Bieber en un hilo de Twitter, ahora se reveló la relación tóxica y trágica que tuvo Karla Panini con Karla Luna, recordadas como Las Lavanderas.

De acuerdo al hilo con casi 30 imágenes que se publicó en Twitter y Facebook, ambas eran muy unidas y Luna recibió gran apoyo por parte de su amiga cuando le fue detectado cáncer. Sin embargo, Karla Panini ya mantenía una relación con Américo Garza, esposo de su amiga.

Las lavanderas
Agencia

Burlas y actitudes agresivas

Las publicaciones también reafirman que Panini se burlaba de su amiga en público ya que bromeaba con el tema.

La traición fue descubierta por un descuido en el celular de Américo, ellos tenían una relación de años, aun cuando Luna enfrentaba el cáncer.

Luna declaró que cuando él la maltrataba, corría a casa de Panini a llorar y esta la abrazaba y la aconsejaba, afirmaron.

Según la fuente, no pasó mucho tiempo de la muerte de Karla Luna para que Panini y Américo decidieron casarse y formar una familia junto a las hijas de Luna.

Karla Panini contestó el hilo

La comediante Karla Panini respondió a los malos comentarios a través de la cuenta de Instagram Malinfluencersmx, donde a manera de broma pide que dejen ese tema.

“Ya dejen ese tema, los involucrados ya, ya estamos en paz, ya estamos haciendo otras cosas, ya estamos en otro cotorreo de la vida y ustedes siguen con ese tema”, expresó.

Los hijos 

En una de las imágenes, la fuente indicó al Américo y Karla Panini se quedaron con los hijos de Luna.

“Los hijos mayores de Karla Luna pusieron denuncia, pidieron ayuda mediante redes sociales y en los medios, pero al final la custodia la ganó Américo, por dinero y contactos. Y hasta la fecha ellos siguen juntos y solo dejan ver a los niños a los abuelos y a sus hermanos grandes si es en casa de ellos y bajo la vigilancia de Panini”, dice el post de redes sociales.

View this post on Instagram

Proverbios 31:28,31 Dos nacieron en mi vientre y Dos más en mi corazón. Soy mamá de 4!!! A grito abierto lo digo, orgullosa y honrada me siento de tener esta bendición y esta misión que llegó del cielo. Solo tú y yo lo sabemos… 💫habrá necesidad de explicar mi amor y mis razones a alguien? No, no lo creo … pues a quien daré cuentas de mis acciones? De mi vida vivida?… Por eso hoy, celebro, más que nunca, que me llamo Mamá para 4 preciosos seres que me mando Dios, para recordarme su amor cada día en sus bellas sonrisas. Si pasas por aquí, dale amor a esta foto y si pasas por aquí (pandilla cibernética 😂🤣) para dejar tu odio te recuerdo: Nadie tiene tan limpio su pasado como para poder juzgar el mío! 🤫 Dios los bendiga !!! Felicidades a las bellas mamás de esta cuenta !!! #porqueenelpedirestaeldar #todossomosmalinfluencers #labendicionvienedeloalto #malibers #somoselexitoylosabes #quetienequeimporta

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on