Nota de EU89.7
VIDEO. Mujer empuja violentamente a un sacerdote en plena misa

El sacerdote, de mucho reconocimiento en su región, no presentó cargos.

Un sacerdote cayó abruptamente del palco en el que oficiaba una multitudinaria misa, luego que una mujer lo empujara ante la mirada atónita de los asistentes.

Ocurrió en el municipio de Sao Paulo, en Brasil, durante una eucaristía que era parte del cierre de una reunión de jóvenes.

Marcelo Rossi, una reconocida figura de la religión católica en el país suramericano, se encontraba dando una palabras al micrófono cuando la mujer le llegó por la espalda y le dio el empujón.

Captura de pantalla del vídeo que circula en redes sociales.

Puesta en libertad

Imágenes que circulan en redes sociales muestran que los espectadores quedaron atónitos, y algunos se acercaron rápidamente a la tarima para auxiliarlo.

La mujer consiguió saltar los controles de seguridad y se lanzó del escenario hacia el sacerdote que, según medios locales, no sufrió lesiones graves.

Este es el vídeo que muestra la agresión: 

El padre Rossi, no denunció a la mujer, que tras pasar por las dependencias policiales fue puesta en libertad, citaron medios internacionales.

Asimismo indicaron que fue enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno.

Opiniones 

Los usuarios en las redes sociales comentaban.

Zonia Cortes, aseguró que “sea lo que sea que haya dicho no justificaba la agresión”, en relación al discurso, luego de que trascendió que el padre había hecho mención sobre el físico de mujeres con sobrepeso.

Por su parte, Ana-Leyre, escribió: “El mundo va degenerando por momentos. Y me da igual si hay razón para ello. Los problemas se resuelven en el juzgado”.

Con información del Clarín/Argentina.