Nota de EU89.7
La insólita razón por la que Yanet García fue detenida en aeropuerto de México

La chica del clima “más linda del mundo” fue sorprendida por la seguridad del aeropuerto de la Ciudad de México al llevar producto no apropiado.

Yanet García, la chica del clima fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX). Resulta que la chica del clima “más linda del mundo” viajó a Europa para promocionar su primer película, “Bellezonismo”, la cual fue producida por el cineasta Jordi Arencón.

En el viaje la acompañó su novio estadounidense Lewi Shoes, la pareja en su tiempo libre decidió conocer diferentes lugares y su primera parada fue Capadocia, Turquía.

La causa de su detención

Antes de abandonar Madrid, donde Yanet García pasó la mayor parte de su tiempo, promocionando la cinta, la conductora visitó el tradicional y emblemático “Museo del Jamón”.

La presentadora compartió en sus redes sociales que le había encantado la degustación de jamones que hizo y decidió comprar jamón serrano para compartir entre el elenco del programa Hoy.

Sin embargo, García nunca imaginó que al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México, sería detenida por las autoridades aeroportuarias debido a la cantidad de jamón que llevaba en la maleta.

“En el aeropuerto de la Ciudad de México me quitaron el jamón serrano que les traje a todos, ¿porqué si solo era para compartir no era nada malo?”, dijo Yanet García.

Yanet García CDMX
Instagram Captura

El susto

A pesar que la presentadora estaba molesta debido a que le quitaron los jamones, la presentadora indicó que a se siente tranquila y espera sorprender a sus compañeros del programa.

“Estoy bien, sin jamón pero volví”, indicó la presentadora.

Yanet García y el Jamón Serrano
Instagram Captura