Nota de EU89.7
Alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio

Si después del trabajo estás llena de cansancio o en la mañana te cuesta muchísimo levantarte para ir al gym, seguramente es porque no sabes de la existencia de aquellos alimentos que te dan energía al máximo para hacer tu rutina con todas las ganas del mundo. #1 Yogurt griego Es ligero y aporta mucha …

Continuar leyendo “Alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio”

Si después del trabajo estás llena de cansancio o en la mañana te cuesta muchísimo levantarte para ir al gym, seguramente es porque no sabes de la existencia de aquellos alimentos que te dan energía al máximo para hacer tu rutina con todas las ganas del mundo.

ejercicio alimentos 0

#1 Yogurt griego

abdomen plano10

Es ligero y aporta mucha proteína, justo lo que necesitas para hacer crecer esos músculos, además de que quita la sensación de hambre.

#2 Uvas

uvas vermelhas fruta 0119 1400x800

No hay nada mejor que el azúcar para subir esos niveles de energía y mucho mejor si es de forma natural, sólo no consumas en exceso porque puede ser contraproducente.

#3 Semillas

 

#4 Avena

Banos de inmersion para hidratar la piel 2

Un buen licuado de avena con manzana no sólo te dará energía, sino que desintoxicará tu cuerpo dejándolo listo para un rico desayuno después del gym.

#5 Smoothies

licuado de remolacha 1

Una mezcla de frutas verdes o de tu fruta favorita será perfecto para llenar tu estómago y hacerte despertar al 100 %. No agregues azúcar y hazlo con agua de coco si quieres mayor hidratación.