Nota de EU89.7
Así fue el tierno beso entre Sebastián Yatra y Tini en los Premios Juventud 2019

Los cantantes hicieron su primera presentación como pareja en los Premios Juventud 2019.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se presentaron juntos como novios por primera vez en los Premios Juventud 2019. La pareja indicó en el PJ Countdown que tenían una sorpresa para el público ya que agregaron un toque especial a su presentación.

La pareja interpretó “Cristina”, éxito que reveló la química que existe en ambos. Desde su lanzamiento ambos han logrado grandes éxitos y el amor floreció para los jóvenes cantantes.

Reacción de los fanáticos

Durante sus presentación ambos portaron atuendos que combinaban. Sin embargo, mientras realizaban su presentación los fanáticos de la pareja los llenaron de amor y ternura en redes sociales

  • “Me llenan de ternura”
  • “Es la pareja del año”
  • “La elegancia, simpatía y musicalidad de los premios”
  • “Los amo y los amaré, hacen una hermosa pareja”

Su relación

En junio Sebastián y Tini dieron a conocer por medio de las redes sociales su amor. Publicando varias fotografías juntos y enviándose mensajes de admiración y amor, revelaron lo mucho que se quieren y la química que existe.

En las fotografías ambos parecen muy encariñados, confirmando así su supuesto romance.

Premios Juventud 2019

Este año se brindó un galardón a los artistas, diseñadores e influenciadores que han sido agentes de cambio durante el 2018 y 2019.

Los premios se transmitieron en vivo desde el Wasco Center por la cadena Univisión. Entre las súper estrellas que se presentaron estan Natti Natasha, Angela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Jesse & Joy y Silvestre Dangond, entre otros.

Los sensuales movimientos de Natti Natasha en los Premios Juventud 2019