Nota de EU89.7
Los sensuales movimientos de Natti Natasha en los Premios Juventud 2019

Natti Natasha puso a bailar a sus seguidores en Premios Juventud 2019 robándose las miradas de muchos.

La cantante de reguetón Natti Natasha puso a bailar a todos en los Premios Juventud 2019 con su tema “Oh Daddy”. Luciendo un atuendo que no dejó nada a la imaginación la reguetonera se robó las miradas del público.

Natti se presentó en los PJ 2019 poniéndole ritmo a la noche en el Watsco Center en Miami. Su interpretación fue una de las más sensuales de la noche y sus seguidores lo presumieron en redes sociales.

Reacciones

Mientras la intérprete de “Sin Pijama” se presentaba en los Premios Juventud, sus seguidores se encargaron de llenarla de halagos en Twitter.

  • “Maravillosa presentación”
  • “Eres la más”
  • “La reina”
  • “Te veías hermosa”

Antes de los premios

Previo a su participación en los premios, la cantante publicó en Instagram que estaba practicando su presentación frente al espejo.

Con la descripción “Quien no lo ha hecho? Cual canción cantan?”, Natasha indicó que se encontraba emocionada.

Premios Juventud 2019

Este año se brindó un galardón a los artistas, diseñadores e influenciadores que han sido agentes de cambio durante el 2018 y 2019.

Los premios se transmitieron en vivo desde el Wasco Center por la cadena Univisión. Entre las súper estrellas que se presentaron estan Natti Natasha, Angela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Jesse & Joy y Silvestre Dangond, entre otros.

Foto. ¿Karol G usó el mismo vestido en la alfombra de los Premios