Nota de EU89.7
Foto. ¿Karol G usó el mismo vestido en la alfombra de los Premios

Karol G sorprendió con su participación en los Premios Juventud 2019 al lucir un vestido que no dejó nada a la imaginación.

Los Premios Juventud 2019 se llevaron a cabo el 18 de julio en el Watsco Center en Miami. Este evento reunió a decenas de artistas latinos del momento que pusieron a cantar y a bailar al público.

La reguetonera Karol G interpretó su mas reciente éxito “Ocean” en la apertura de los Premios Juventud 2018. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fue el escote “de infarto” que lució en la alfombra de los PJ.

 

¿Utilizó el mismo vestido?

Luciendo un vestido dorado, la cantante colombiana dejó ver sus atributos y los tatuajes que adornan su cuerpo.

Pero a pesar que no dejó nada a la imaginación, los fanáticos de la cantante indicaron en redes sociales que el vestido que utilizó en los premios es muy parecido al que portó en la alfombra de los Billboard.

Karol G Premios Juventud 2019
Captura

Se roba las miradas de todos 

La sensualidad de Karol G elevó la pasión de Juan Pablo Escobar Henao, hijo del fallecido capo colombiano Pablo Escobar. El heredero del narcotraficante le dejó un emoji de rosa a la intérprete de “Secreto” en un video de Instagram.

En el clip la colombiana aparece en Francia con un body color negro ceñido a su cuerpo, mientras da una vuelta y camina para mostrar su voluptuoso trasero.

View this post on Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Premios Juventud 2019

Los premios se transmitieron en vivo desde el Wasco Center por la cadena Univisión. Entre las súper estrellas que se presentaron estan Natti Natasha, Angela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Jesse & Joy y Silvestre Dangond, entre otros.

Además, en esta ocasión la Karol G estuvo nominada en seis categorías.