18 abril, 2024 | 8:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Eddie Furlong regresará como John Connor en Terminator: Dark Fate

El director Tim Miller también ofrece más detalles sobre la continuación del legado.

El creador de la serie y productor ejecutivo James Cameron confirmó la noticia durante el panel de la película en San Diego Comic-Con 2019.

Esta es toda una revelación considerando que Furlong no ha sido parte de la franquicia desde la T2-3D de 1996: Battle Across Time. Desde entonces, el papel ha sido desempeñado por, por ejemplo, Nick Stahl, Thomas Dekker, Christian Bale y Jason Clarke.

No hay ningún otro detalle sobre la participación de Furlong, aunque puede implicar un trabajo de CGI similar a Sean Young en Blade Runner 2049. Bloody Disgusting apunta a un informe que surgió el año pasado en el que participó el joven actor Jude Collie, quien fue considerado un stand de CGI.

En cualquier caso, ver a Furlong sin duda añadirá algo de peso al drama. Después de todo, esto no sería realmente una verdadera reunión si él no estuviera, por lo que será reconfortante ver su nombre junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Pero el tema de Furlong no es la única noticia. El director Tim Miller también reveló parte de la historia mientras hablaba con Entertainment Weekly, particularmente los nuevos personajes de Grace (MacKenzie Davis) y Rev-9 (Gabriel Luna).

“Hay un nuevo futuro debido a lo que hizo Sarah al final de Terminator 2, y es peor que nunca”, explicó Miller. “Y eso nos da la oportunidad para estos nuevos personajes. Gabriel proviene de algo que no es Skynet, pero es parecido. Y Mackenzie proviene de algo que hicieron Kyle Reese y la Resistencia.

“Traté de mantener a Gabriel un poco molido mientras aún era interesante”, continuó. “Siento que sus nuevas armas y habilidades son adecuadas para nuestros tiempos, pero no tan ridículas que solo se convierten en un superfesto de efectos visuales. Y lo mismo con el personaje de Mackenzie: me gustó mucho su historia original. Hicimos una de las primeras habitaciones de un escritor y Joe Abercrombie la creó como un súper soldado del futuro “.

Miller luego especificó, “pero tiene un costo ser una de estas personas. “Son las primeras personas en morir, son las tropas de choque que protegen al resto de la humanidad, y su disposición al sacrificio es una manera realmente interesante de llegar a un personaje”.

También habló de la participación de Schwarzenegger y agregó: “No creo que la gente esté preparada para lo que Arnold se ha convertido, porque es muy diferente”.

Según un informe de Comic-Con de Slashfilm, quien vio algunas de las imágenes que se muestran durante el panel, Arnie interpreta a un T-800 que se llama Carl. Esto no le sienta bien a Sarah, quien insiste en que ella lo destruirá.

Paramount también lanzó una nueva función de Comic-Con que puedes ver a continuación.

Como se informó anteriormente, Dark Fate se recupera directamente después de Terminator 2: Judgment Day con una historia concebida por Cameron y un equipo de escritores que incluía a David S. Goyer de The Dark Knight.

Terminator: Dark Fate llega a los cines el 1 de noviembre a través de Paramount.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad