Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan a los posibles actores del live action de la Sirenita y las redes “explotan”

Luego del anuncio del Live Action de la sirenita, los seguidores de esta historia han criticado el elenco que le dará vida al clásico de Disney.

La Sirenita Live Action
Disney

Disney ha reimaginado una gran cantidad de sus clásicos animados en un formato conocido como live action. En sus planes a futuro, la marca anunció el estreno de La sirenita bajo la dirección de Rob Marshall.

La sirenita está en proceso de elegir a su elenco principal. Sin embargo, a principios de julio se dio a conocer la noticia de que Halle Bailey del dúo Chloe x Halle, interpretará a Ariel en live action.

https://www.instagram.com/p/BzeAQCcgwQu/

Confirmados

Junto a la nueva sirenita aparecerá Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Posibles actores

Melissa McCarthy fue fichada para el personaje de Úrsula. Además, el 16 de julio algunos medios reportaron que Harry Styles estaba en pláticas para interpretar al príncipe Eric.

Otra de las sorpresas es que Javier Bardem podría unirse al live action de La sirenita como el rey Tritón, el conocido “rey del mar” y padre de Ariel.

Reacciones

  • “Ninguno de los actores me convence”
  • “No me gusta ninguna elección” 
  • “La inclusión en esta película no va” 
  • “Regresenme la caricatura”

https://www.instagram.com/p/B0CxGuAp-AZ/

Detalles

Disney no ha dado una fecha de estreno oficial todavía, solo existen rumores de que el rodaje comenzará en abril de 2020.

La película también tendrá algunas canciones de Alan Menken y Howard Ashman, creadores de la pista original y ganadores del Óscar por “Bajo el mar”.

Publicidad