Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora luce sus atributos en un bikini dos tallas menos que las suyas

Celia Lora vuelve a ser tendencias en las redes sociales gracias a unas sexys fotografías que fueron filtradas por un medio mexicano.

Celia Lora

Celia Lora vuelve a ser tendencias en las redes sociales gracias a unas sexys fotografías que fueron filtradas por un medio mexicano.

La modelo fue captada disfrutando al natural en las playas de la Riviera Maya, junto a unos amigos, y en donde no dudó en presumir sus atributos.

Ella se ha caracterizado por presumir sus curvas en redes sociales sin pudor alguno, incluso algunos de sus seguidores la han culpado de abusar del Photoshop para ocultar una que otra imperfección de su cuerpo.

Como ya es su costumbre, no tiene límites cuando se trata de mostrar sus exuberantes curvas en diminutos trajes de baño o vestidos.

Video. Celia Lora acepta reto y se quita ropa interior en un vehículo

Enseña de más

Sin embargo, en esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de casi 2 tallas más pequeña de lo normal que no se ajustó a sus senos dejando ver más de la cuenta.

Fue la revista ¡Pásala! que filtró las imágenes y desde que se hicieron virales, la sensual mujer elevó la temperatura de sus fans que no han dejado de halagarla.

Fotos sin censura de Manelyk y Celia Lora en Acapulco Shore

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y de inmediato criticaron a la celebridad por su “falsa” figura. Otros la llenaron de halagos subidos de tono.

  • “Se le va a derretir la silicona con tanto calor que hay”
  • “No manches, esas no son reales”
  • “Otra que solo le gusta enseñar”
  • “Ufff qué cuerazo de mujer”
  • “Me encantaría ser ese bikini negro”
  • “Si fuera yo, no te dejaría salir del hotel”

https://emisorasunidas.com/2019/05/18/celia-lora-actriz-emisoras-unidas/

Sin censura

Celia está haciendo arder Europa, pues en cada oportunidad que tiene luce de sus tremendos atributos sin pena alguna, como acaba de hacerlo en Lisboa.

Pues arrancó suspiros con una foto en lencería.

*Con información de Publinews

Publicidad