24 abril, 2024 | 2:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Muere turista francesa al caer por un barranco cuando subía al mirador “Rostro Maya”

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre este hecho trágico

Un viaje de aventura donde la alegría por conocer otros lugares se convirtió en una tragedia para la turista francesa Sara Lamourux, de 30 años, quien cayó por un barranco tras resbalar cuando subía a ver el paisaje en el mirador “Rostro Maya”.

Este sitio está ubicado entre San Juan La laguna y Santa Clara, el cual permite tener una mejor vista del bello lugar del Lago de Atitlán.

Vacaciones con final trágico

La víctima formaba parte de un grupo de visitantes extranjeros quienes desde tempranas horas de este sábado salieron de San Pedro La Laguna acompañados de un guía.

Todo el recorrido parecía especial, ya que el Lago de Atitlán es reconocido con uno de los sitios más atractivos a nivel mundial.

La caminata se efectuaba con normalidad para llegar a la cima del mirador “Rostro Maya”. Sin embargo, la mujer resbaló y cayó de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad.

Luego de este suceso fueron alertados los cuerpos de socorro para atender la emergencia. Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda que concluyó horas después, a eso de las 12 del mediodía.

Según se informó, la joven turista francesa murió debido a la aparatosa caída que le provocó múltiples fracturas y golpes en su cuerpo y cabeza.

Segundo caso

El 4 de marzo pasado ocurrió otra tragedia en donde murió la joven turista británica Catherine Shaw, de 23 años.

Su cuerpo fue localizado siete días después de intensa búsqueda. Luego de diversos informes de las autoridades se indicó que ella falleció por varios golpes sufridos tras caer a un barranco cuando caminaba hacia el mirador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad