23 abril, 2024 | 8:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Hijo de Ana Bárbara ha crecido y causa furor en redes sociales

Los usuarios indicaron que Ana Bárbara parece la hermana en lugar de la madre de su apuesto Emiliano Gallardo.

Ana Bárbara dejó a todos impactados con una fotografía que compartió en Instagram en la que presentó a su hijo. Luego de la publicación los halagos no se hicieron esperar y las “nuevas nueras” indicaron que parece la hermana en lugar de su madre.

En estas vacaciones con su familia Ana Bárbara disfrutó de su familia en la playa y dejó impactados a sus seguidores al presumir tremendo cuerpazo que presume en diminutos bikinis.

https://www.instagram.com/p/B0G39fEjzXg/

Su figura

Ana Bárbara se ha convertido en la mujer más envidiada por lucir así a sus casi 50 años. Pero sin duda la imagen que más polémica fue la que la cantante compartió a lado de su hijo mayor Emiliano pues hubo fans que no dudaron en expresarle que está guapísima y hasta suegra le dijeron.

En la selfie publicada aseguró que sus hijos y su familia son lo más importante y por lo que lucha todos los días y dedicó un hermoso mensaje a su joven hijo.

“Cada día es un milagro, y cada milagro lo agradezco con el alma , pues por tener momentos como estos, es que lucho incesantemente”, indicó la cantante.

https://www.instagram.com/p/B0KwM19jFi1/

Reacciones

  • “Tu hijo que barbaridad cada día más guapo, ahora si que te salen hechos a mano”
  • “Eres una mamá poderosa”
  • “Muy bello igual a la mama de guapo, suegra bendiciones mujer bella”
  • “Sólo quería decir ‘hola suegrita’”

Sus hijos

La reina grupera es considerada como “una excelente madre” al haber guiado a sus tres hijos Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernánez Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

No es ningún secreto que Ana Bárbara tiene una larga lista de amores, y sus hermosos hijos son producto de tres relaciones distintas.

Uno de los datos más polémicos es que el último embarazo de la cantante fue por inseminación artificial, y no fue hasta el nacimiento de Jerónimo cuando se reveló que el padre del niño era el conocido Reyli Barba. Ambos declararon en aquel momento que habían decidido tener este hijo como un pacto de amistad.

https://www.instagram.com/p/Bvf0S4QDq_I/?utm_source=ig_embed

“Hijos del alma”

Además de sus tres retoños, Ana Bárbara tiene a los que considera hijos del alma: Paula y José Emiliano Fernández Levy, ambos producto de la relación entre la fallecida Mariana Levy y El Pirru, a quienes la cantante crió como si fueran suyos luego de la muerte de su mamá, en abril de 2005.

https://emisorasunidas.com2019/03/25/ana-barbara-espectacular-figura-mexico/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad