Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Integrante de Kabah se divorcia tras 13 años de matrimonio

Daniela Magún, integrante de la agrupación mexicana, Kabah, se está divorciando del empresario Jack Chernitsky, con quien procreó dos hijos, y ella ha salido a validar la noticia a través de las redes sociales. La propia cantante lo confirmó en su cuenta de Instagram, pues a través de un comunicado publicado en sus redes sociales […]

Daniela Magún, integrante de la agrupación mexicana, Kabah, se está divorciando del empresario Jack Chernitsky, con quien procreó dos hijos, y ella ha salido a validar la noticia a través de las redes sociales.

La propia cantante lo confirmó en su cuenta de Instagram, pues a través de un comunicado publicado en sus redes sociales ha revelado que dio por terminado su matrimonio con el empresario, con quien estuvo casada desde 2006.

En el texto, expresó que tanto Jack como ella están viviendo el proceso de separación de la mejor manera y que el divorcio fue de mutuo acuerdo, luego de 13 años compartidos en matrimonio.

Daniela dijo que en un primer momento querían mantener las cosas en privado, pero debido a los rumores que se han esparcido se ha visto obligada a manifestarse, pidiendo respeto para ella y para su familia, así como para su ahora ex marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Magun (@danielamagun) el


FUENTE: labotana.com

Publicidad