Nota de EU89.7
Luisito Comunica confiesa que prefirió viajar a Guatemala que el Tomorrowland

El famoso youtuber mexicano estuvo en Guatemala y así se despide del país.

Hace algunos días, el youtuber fue tendencia en Twitter luego que sus seguidores se encargaran de etiquetarlo en el video donde se revela su supuesta infidelidad.

El video de la supuesta revelación de una infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya Velázques, mejor conocida como “La Chule”, fue expuesto en redes sociales el pasado martes 16 de julio.

Luego de darse a conocer el video, el cual fue grabado en el programa de Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles”, los seguidores del “viajero mexicano” se encargaron de viralizar el contenido, exponiendo su traición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

=🔥#LuisitoComunica le fue infiel ala #LaChule? ¡Aqui el video polemico!🔥 ¡Siganme si quieren ver mas polemicas!

Una publicación compartida de Epiko (@rexmonky_lit) el

Posteriormente, “La Chule” publicó unos videos pidiendo a sus seguidores que ya no la etiquetarán. Por el momento, se desconoce qué pasará con la relación de la que parecía ser una feliz pareja.

Guatemala en lugar de Tomorrowland

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta infidelidad, el mexicano visitó nuestro país.

Hace algunas horas publicó en su cuenta de Twitter:

“Este fin se supone que debía ir a Tomorrowland. Ya tenía mi boleto y todo. A la mera hora, quise hacer un viaje diferente, y vine a Guatemala. Jajajaja 🇬🇹🤷🏾‍♂️ Pues caminé por volcanes, me asombré, conocí gente increíble y grabé excelentes videos. Muy feliz con mi decisión 😍🌋”.

En su publicación se mira al youtuber lucir la camisola reciente de la Selección de Guatemala y posar alrededor del Volcán de Pacaya. Seguramente el mexicano pronto compartirá sus videos sobre su visita al país.

Además, bromeó en varias de sus publicaciones con palabras que se utilizan en Guatemala como:

También le puede interesar: ►VIDEO | Famoso youtuber Luisito Comunica está en Guatemala y da a conocer una nueva aventura