Nota de EU89.7
La polémica declaración que hizo Becky G que generó dudas en sus fanáticos

Luego de lanzar su más reciente sencillo “Dollar” la cantante ha causado polémica tras indicar que la letra de su canción no está dedica literalmente a un hombre.

Los fanáticos de Becky G han empezado a dudar sobre las preferencias de la cantante. Eso a raíz de su polémica canción “Dollar” en donde según sus seguidores, la cantante indica que necesita dinero de un hombre.

Su nuevo sencillo en el que canta junto a Myke Towers ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y es un mensaje dedicado a los “hombres mentirosos”. Aunque los fans aseguran que es un mensaje subliminal en donde Becky le pide dinero a los hombres para vivir bien.

“Si tuviera un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel”, dice la canción.

Los rumores

Becky G ha recibido críticas al respecto, por lo que decidió aclarar la controversia. Pero la cantante no se fijó que al aclarar un rumor, generó otro en donde los usuarios empezaron a dudar sobre sus preferencias sexuales.

“He visto en mis redes unas personas hablando de ‘Ay Becky, has cambiado tanto’. ¿Por qué estás cantando letras de dinero y que necesitas dinero de un hombre? Por lo que ella respondió: “Pero…¿quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”.

Después de esta respuesta, muchos han comenzado a cuestionar a quién va dirigida la canción.

Dollar

Becky G se encuentra de gira en España y durante su viaje lanzó su nuevo single en español, uno que más que acercarse al reguetón lo hace al hip hop y en el que está acompañada por uno de los MCs de moda, Myke Towers.

No pago mis rentas con palabras, no valen nada”, es la frase que no deja de repetir Becky en este tema que opta a convertirse en una de las canciones del verano.

Y si es la frase que más se repite era de extrañar que el vídeo no estuviera lleno de billetes.

Lo dirige Eif Rivera, que ya ha trabajado con otros latinos como Karol G o Anuel AA, y que se ha tomado literal el estribillo de la canción.