29 marzo, 2024 | 3:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Trabajador de gasolinera resulta herido al impedir que conductor de vehículo se fuera sin pagar

El hecho ocurrió en la ruta Interamericana

El hecho ocurrió este lunes en la tarde en el kilómetro 15 de la ruta Interamericana. El trabajador de un expendio de combustible atendía al conductor de un vehículo quien le pidió que le llenara el tanque de su automóvil.

Todo parecía que la atención hacia esta persona era normal para el trabajador, pero todo cambió cuando la persona aceleró su carro y emprendió la huida sin pagar.

Intentó impedir que se fuera

El trabajador de la gasolinera al percatarse se logró sujetar del baúl del automóvil para que el piloto del carro le pagara, de lo contrario, según se indicó, le descontarían lo despachado.

Debido a la alta velocidad con la cual huyó el individuo la víctima cayó varios metros adelante y sufrió diversos golpes y heridas.

Emergencia

Compañeros de esta persona fueron a su auxilio y se percataron de las laceraciones que presentaba, por lo que llamaron a los cuerpos de socorro.

Fueron los Bomberos Municipales quienes acudieron al lugar y lo atendieron. Los socorristas constataron que presentaba una fractura en la pierda y dedos de una mano.

Varios usuarios en las redes sociales publicaron una imagen del vehículo y un número de placa del cual se cree pertenece al responsable, luego de que se informara el número de placa.

Usuarios en las redes sociales denunciaron que el autor del hecho se conducía en este vehículo
En las redes sociales denunciaron el automóvil en el cual aparentemente se conducía el autor de este hecho. (Foto tomada de redes sociales)

Según se dio a conocer las autoridades recabaron la información e investigan este caso para dar con el paradero del conductor del automóvil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad