Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Usuarios le recomiendan a Angélica Rivera que se haga una “limpia”

La actriz ha enfrentado “una mala racha” pues recientemente tuvo un accidente, su abuelo falleció y dos personas ingresaron a su casa a presuntamente robar objetos de valor.

Angelica Rivera
Instagram

Angélica Rivera ha enfrentado varios episodios muy fuertes en los últimos meses. La exesposa de Enrique Peña Nieto recibió un susto luego que dos personas tuvieran un enfrentamiento con los elementos de seguridad de la polémica “Casa Blanca”.

Además, recientemente se cayó de las escaleras y tuvo que despedir a su abuelo, por lo cual sus seguidores le recomiendan que se haga una limpia. Ya que luego del robo la actriz fue captada en un bar en estado de ebriedad.

https://www.instagram.com/p/BrMCU1sFO5D/?utm_source=ig_embed

El susto

El intento de robo ocurrió una noche cuando dos sujetos armados ingresaron a la casa de la ex primera dama Angélica Rivera y al ser detectados por elementos de seguridad que custodiaban el inmueble se vivió un ataque armado.

En el intercambio de tiros en la casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, uno de los asaltantes resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja. Sin embargo, el segundo delincuente fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo en México.

La polémica razón por la que Angélica Rivera eliminó su Instagram

El hecho provocó diversas reacciones en redes sociales convirtiendo en tendencia a Angélica Rivera, con comentarios como:

  • “Ladrón que roba a ladrón”
  • “Si roban a la ex esposa del ex presidente, imagínense el resto”
  • “Ya quedó limpia la casa de los gobernantes”

Publicidad