14 julio, 2024 | 8:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Noelia hace fuertes críticas contra Belinda y la llama “pobre niña boba”

Noelia hizo comentarios fuertes contra Belinda por desconocer que el tema “Tú” que fue interpretado por una participante del reality La Voz.

La cantante Noelia se fue contra Belinda luego de que la intérprete no supiera que la canción con la una concursante del reality La Voz se presentó, era de la artista puertorriqueña.

El tema musical en cuestión era “”, el cual fue un gran éxito de Noelia en 1999. La cantante boricua no se quedó callada y publicó en su cuenta de Instagram un largo reclamo para Belinda en el que le pidió ser más humilde.

“Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito “El Sapito”. Pobre niña boba”, escribió la cantante.

https://www.instagram.com/p/B0MMFhdHiOd/

¿La pelea?

Todo inició cuando Belinda preguntó en uno de los programas de quién era la canción que se interpretaba en el escenario.

“¿Quién canta esto… Laura Pausini?”, preguntó Belinda con cierto tono de desprecio, mientras la participante actuaba sobre el escenario.

Noelia contestó en sus redes sociales que a la cantante con descendencia española le hace falta humildad y conocer sobre otros artistas.

“Mira Belinda solo te diré algo, bájate de tu nube y se mas humilde, por eso en México querida española el publico canta y saben mas mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado, mis canciones que son éxitos son himno….. el sapito ha hecho lo mismo??? (…) La Canta quien tiene 10 millones de discos vendidos, certificados en USA , no como los tuyos de caramelo e inventados por Adrian Pose (…)”, escribió la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bza_F63pJeo/?utm_source=ig_embed

Además, Noelia afirmó que la mayoría de los seguidores que Belinda tiene en redes sociales son ‘haters’.

“Que lo único que tú tienes es seguidores de las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumir… no sé qué. Porque, mamacita, ¡yo sí tengo y no aparento humildad!”, finalizó Noelia.

.

https://www.youtube.com/watch?v=B1jAh2T-S94

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Rechazo global al atentado contra Donald Trump

Nacionales

Convite recorre calles de Mixco este domingo previo a la feria

Deportes

La llama olímpica ya se encuentra en París

Deportes

Real Madrid dará inicio con su pretemporada este lunes

RECOMENDADOS

Publicidad